Realiza pagos desde cualquier lugar a través de nuestro botón
especialización en comunicación deportiva en medellín

Especialización en Gestión de la Comunicación Deportiva


SNIES:
116412

Modalidad: virtual

Precio: 7 SMLV

Duración: 2 semestres

Jefe de programa:Julia Victoria Escobar Londoño

Diseña y genera estrategias creativas e innovadoras en el campo del deporte con enfoque transmedia.

Semestre 1

Materias Créditos
Formulación y Evaluación de Proyectos 2
Gestión Estratégica de la Comunicación 3
Proyecto Transmedia 3
Las Empresas del Sector Comunicaciones 2
Seminario de Investigación I 1

Semestre 2

Materias Créditos
Marketing Deportivo 3
Periodismo Deportivo 2
Gestión de la Reputación y la Marca Deportiva 3
Electiva 2
Seminario de Investigación II 1

Electivas

Materias
Funcionamiento de los Sistemas Nacionales del Deporte
Branding Deportivo
Psicología Deportiva
Gestión Comunicativa y Logística de los Eventos Deportivos
Igualdad, Inclusión y Diversidad en el Deporte
Big Data Deportivo

Grupos de investigación que apoyan el programa

  • Grupo de investigación en comunicación – CEO. Comunicación, Espacio y Opinión – Categoría C. Líneas: comunicación y sociedad y medios y tecnologías de la información y la comunicación.
  • Grupo de investigación en administración – DELTA – Categoría C. Línea: empresarismo.
  • Grupo de investigación en educación – Educación y Subjetividad – GIES – Categoría B. Líneas: ética, política y educación emergentes y pedagogías y didácticas.
  • Grupo de Investigación en Psicología Aplicada GIPA – Categoría C. Líneas: psicología Educativa y fenómenos sociales y bienestar psicológico.
  • Grupo de Investigación en Diálogos Diversos GRINDIS – Categoría C. Línea: Diversidad y Sociedad.
Abrir chat
Corporación Universitaria Unilasallista
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?