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Modelo de autoevaluación

La Corporación Universitaria Lasallista, frente al compromiso y responsabilidad que tiene con la sociedad de cumplir las funciones que le son propias, realizando los propósitos planteados en la Misión y Visión Institucionales, ha definido la autoevaluación como eje fundamental de su desarrollo, en cuanto propicia el análisis, la reflexión y la crítica.

Por medio del ejercicio serio, permanente, participativo, continuo, ordenado y con procedimientos claros, la autoevaluación genera información válida que sirve de soporte a las decisiones que se toman y posibilita la autorregulación, eficaz y eficiente, para un mejoramiento continuo.

La autoevaluación es parte de la cultura organizacional. Cada persona de la Corporación debe ser consciente de su compromiso con la excelencia y de los propósitos que persigue. Por ello, se asumen los procesos de autoevaluación – autorregulación como parte vital del quehacer individual y colectivo.

Los objetivos definidos para el proceso de autoevaluación en la Corporación son:

  • Reflexionar de manera crítica sobre las condiciones de calidad, a partir de las evidencias de los aspectos a evaluar y la percepción de satisfacción reportada por los actores que participan en la oferta de los servicios: estudiantes, profesores, egresados, directivos, personal administrativo, empleadores y agentes externos.
  • Realizar seguimiento a las condiciones de calidad, para su respectiva valoración e interpretación de la Institución y de sus programas que orienten la elaboración de planes de acción.
  • Brindar información confiable acerca de la calidad de los programas académicos que ofrece la Institución.
  • Ser un mecanismo permanente de aprendizaje organizativo.

 

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