Objetivo
Propender por la consolidación de prácticas y culturas inclusivas, mediante la formación de docentes y agentes educativos reflexivos y críticos sobre la diversidad y la educación inclusiva, buscando generar procesos de ingreso, permanencia y graduación de estudiantes en condiciones vulnerables en el sistema escolar.
Duración
120h
Virtual, encuentros sincrónicos
Fecha de inicio
6 de septiembre del 2024
Fecha de finalización
13 de diciembre del 2024
Horario
Virtual sincrónico, viernes
5:00 p.m. a 8:00 p.m. y
virtual asincrónico,
sábado 8: 00 a.m.
a 10 a.m.
Inversión
$1.000.000
La apertura del programa está sujeta al logro del punto de equilibro de las personas pre-inscritas y su debida inscripción.
Si estás interesado en
hacer este curso
Duración
120h
Virtual, encuentros sincrónicos
Fecha de inicio
6 de septiembre del 2024
Fecha de finalización
13 de diciembre del 2024
Horario
Virtual sincrónico, viernes
5:00 p.m. a 8:00 p.m. y
virtual asincrónico,
sábado 8: 00 a.m.
a 10 a.m.
Inversión
$1.000.000
La apertura del programa está sujeta al logro del punto de equilibro de las personas pre-inscritas y su debida inscripción.
Si estás interesado en
hacer este curso
1. De la exclusión a la educación inclusiva.
2. Concepciones y normativa latinoamericana sobre la discapacidad y diversidad.
3. La diversidad como oportunidad en el aula: Flexibilizando el pensar y el actuar.
4. Ajustes razonables como ruta de navegación para maestros, familias y estudiantes.
5. Educación inclusiva y diálogos interculturales.
Agentes educativos.
Agentes educativos.