Realiza pagos desde cualquier lugar a través de nuestro botón

Convocatoria de Innovación Educativa en Educación Inicial

¡Participa en la Convocatoria de Innovación Educativa en Educación Inicial de la Fundación United Way Colombia, Buen Comienzo y Unilasallista!

La Fundación United Way Colombia, Buen Comienzo y Unilasallista invitan a todos los agentes educativos a participar en la Convocatoria de Innovación Educativa en Educación Inicial. Esta es una oportunidad única para docentes, auxiliares, coordinadores, directores y profesionales que estuvieron vinculados a las soluciones educativas desarrolladas por la Fundación United Way Colombia (Centro Demostrativo, Fortalecimiento, Kiwi, La Vuelta al Mundo), para compartir sus experiencias, estrategias innovadoras y buenas prácticas en la educación inicial.

¿Qué buscamos?

Buscamos estrategias innovadoras que estén generando incidencia positiva y significativa en el desarrollo integral de los niños y niñas de primera infancia de Medellín. Esta convocatoria está abierta a propuestas que demuestren creatividad, efectividad y un enfoque inclusivo en la educación inicial. Queremos reconocer aquellas ideas que han sido implementadas con éxito y que pueden ser inspiradoras y replicadas en otros contextos educativos.

¿Por qué participar?

Participar en esta convocatoria es una excelente oportunidad para:

Compartir tus experiencias y conocimientos con otros agentes educativos y actores.

Inspirar a colegas y a la comunidad educativa con soluciones innovadoras.

Recibir reconocimiento a través de la premiación en diferentes categorías.

Obtener recursos adicionales para seguir impulsando tu propuesta educativa.

Premios y reconocimientos

Las mejores estrategias en cada categoría serán reconocidas con un kit de materiales didácticos valorado en $2,000,000 cada uno. Además, se otorgará un bono económico a la experiencia más votada por el público durante el evento de socialización de estrategias.

¿Cómo participar?

Evento de socialización de estrategias innovadoras

Las propuestas seleccionadas serán invitadas a un evento especial donde podrán presentar y compartir sus experiencias con otros actores educativos, maestros, académicos, estudiantes y representantes del sector público y privado. Este evento será una plataforma para el intercambio de conocimientos y el fortalecimiento de la comunidad educativa enfocada en la primera infancia.

¡No te pierdas esta oportunidad de ser parte de la transformación en la educación inicial!

Comparte esta convocatoria con tus colegas y anímalos a participar. Juntos, podemos seguir construyendo un futuro mejor para nuestros niños y niñas.

Para más información y detalles sobre cómo participar, visita nuestras redes sociales, el sitio web o contáctanos a través de nuestro correo electrónico: unitedway@unilasallista.edu.co

¡Te esperamos!

Sobre la Fundación United Way Colombia

La Fundación United Way Colombia es una red de personas y organizaciones decidida a incidir positivamente en la vida de niñas, niños y jóvenes, a través de nuestra experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones educativas innovadoras; con el propósito de hacer visible el poder transformador del esfuerzo colectivo para reducir la inequidad en nuestro país.

Si te interesa seguir profundizando en el campo de la educación y desarrollar estrategias innovadoras para transformar la primera infancia, te invitamos a conocer nuestra Maestría en Educación. Este programa te permitirá fortalecer tus conocimientos y habilidades para impactar positivamente el desarrollo integral de los niños y niñas.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte del cambio!