Direccionamiento Estratégico
Objetivo
Adquirir las herramientas teóricas para la planeación estratégica, táctica y operativa organizacional que exige la implementación de un sistema de gestión de la calidad en la industria de alimentos.
Duración
24h
Virtual
Fecha de inicio
15 de agosto del 2024
Fecha de finalización
24 de agosto del 2024
Horario
Jueves y viernes de
5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. a
12:00 m
Inversión
$300.000
La apertura del programa está sujeta al logro del punto de equilibro de las personas pre-inscritas y su debida inscripción.
Contenidos
Público objetivo
Contenidos
Unidad 1: pensamiento estratégico y marco axiológico.
Unidad 2: análisis del entorno y formulación de estrategias organizacionales.
Unidad 3: implantación de estrategias.
Unidad 4: medición de la gestión estratégica.
Público objetivo
Profesionales en carreras administrativas y estudiantes de Ingeniería de Alimentos.
Contenidos
Público objetivo
Contenidos
Unidad 1: pensamiento estratégico y marco axiológico.
Unidad 2: análisis del entorno y formulación de estrategias organizacionales.
Unidad 3: implantación de estrategias.
Unidad 4: medición de la gestión estratégica.
Público objetivo
Profesionales en carreras administrativas y estudiantes de Ingeniería de Alimentos.